CELEBRAR el AHORA

Respiración – Yoga – Danza – BAÑO SONORO

17. Julio en Vilassar de Dalt

CELEBRAR el AHORA

Taller de Respiración, Yoga, Danza y Baño sonoro – Vilassar de Dalt  

Sábado 17 de julio 2021

Hora: 9.30 – 13.30

Facilitan: Matthias Schmal-Filius (respiración), Helen Casanovas (Yoga), Sachiko Fullita (danza) y Quique de la Vega (baño sonoro)

Reserva de plaza e inscripciones: info@breathworkevolution.com o rellenar el formulario de abajo 

Aportación: 40€  

Lugar: Vilassar de Dalt c/Cervantes, 5

Más info: 647 761 522

 Taller de

RESPIRACIÓN – YOGA – DANZA – BAÑO SONORO

“Tu auténtico hogar se halla en el aquí y el ahora”. Thich Nhat Hanh

Taller enfocado a conectar con la Presencia y a sentir el gozo de vivir en el instante presente.

Durante cuatro horas, a través de diferentes prácticas de respiración, yoga, danza y música, saborearemos el momento presente prestando atención plena al aquí y al ahora sin poner juicios, sin valorar, simplemente disfrutando de la experiencia del momento, permitiendo que ésta ocurra.

Inscripción para el taller: Sábado 17 de Julio

14 + 2 =

Próximos eventos

Retiro Kokoro

Sintonizando con el corazón

30 de julio – 1 de agosto 2021

En este retiro hemos unido el profundo beneficio del trabajo con la Respiración, la Danza, el Yoga y la Música para ofrecerte experiencias y recursos prácticos que te ayuden en tu día a día a vivir en coherencia con tu corazón. No queremos que ésta sea  solo una experiencia puntual, sino que vuelvas a casa con herramientas que puedas aplicar en tu vida cotidiana y que te ayuden a autogestionarte a nivel físico, energético y emocional para encontrar tu equilibrio y vivir en sintonía con tu corazón.

La palabra japonesa Kokoro es un concepto integrativo que unifica Cuerpo, Mente y Espíritu.

La japonesa no es la única tradición que une estos conceptos, en el budismo, por ejemplo, la mente se ubica en el chakra del corazón. En estas tradiciones la mente no solo se limita al pensar, sino que en la integración mente-corazón reside la intuición, la sabiduría, el amor y la compasión.  Desde esta comprensión, el amor no debe entenderse como algo autónomo o esporádico sino como algo que debe regir todos nuestros pensamientos, palabras y acciones. Solo a través de sintonizar todo lo que hacemos y todo lo que somos con la energía del amor conseguimos encontrar nuestro equilibrio y alinearnos con nuestra verdadera esencia.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad